FESTIVAL DEL HUMOR

martes, abril 26, 2005

Always Coca-Cola



Hoy vamos a empezar con una página bastante curiosa en la que te enseñan a "hackear" una máquina de CocaCola, el artículo titulado 'Hacking Coke Machines' te explica cómo acceder al menú de debug de la máquina simplemente pulsando los botones de los productos (numerados de arriba a abajo). Según parece el código secreto es 4-2-3-1 en todas las máquinas, eso es todo lo que tienes que saber. La verdad es que hasta acceder a dicho menú funciona, luego ya es otra historia continuar entendiendo el panel, si alguien va descubriendo cosillas que lo comente aquí :).
Continuamos para bingo...una mujer anónima nos ha enviado esta foto como dejando caer que los hombres no sabemos mear de pie, así que me veo obligado a contraatacar con un riguroso estudio que demuestra que la cerveza contiene hormonas femeninas y con un manifiesto masculino de lo más interesante, a ver si de una santa vez nos comprendéis. Desde el cariño chicas, soy las mejores....
Para terminar por hoy un jueguecillo que todos conoceréis: 'la serpiente', pero esta vez algo evolucionada ya que debe disparar(barra espaciadora) a las bolas en vez de tragarselas, seguiremos informando.