FESTIVAL DEL HUMOR

lunes, mayo 02, 2005

La tortilla de mi universidad sabe a merluza



Pues sí queridos amigos, así de escalofriante es lo que os digo, el otro día iba tan contento a media mañana a por mi pincho de tortilla y cuál es mi sorpresa cuando le doy el primer bocado y aquello que sabía más a merluza que los palitos pescanova( y eso que fui avisado por Dr.Jamsa, primer descubridor de este hecho), ¡qué asco por dios!pero claro todo tiene su explicación, giré mi cabeza hacia la pizarra del menú diario y ...oh sorpresa!merluza de segundo, pero las sorpresas no acaban aquí, intrigado me metí en google y busqué la existencia de tortillas de merluza, y esto es lo que me encontré, así que desde aquí pido perdón publicamente al chef de la escuela, no había caído que en realidad está experimentando con nuevas tendencias de alta cocina de otras comunidades....y no haciendo la tortilla en el aceite de la merluza, si es que de verdad que desconfiados somos a veces, si resulta que tenemos todo un Ferrá Adría en la uni.
Cambiando de tema, el festivalero Luis nos ha enviado 2 capturas (1 y 2) que acreditan que se ha pasado el juego del SuperMario que os puse el otro día, así me gusta, espero impaciente que envíes las capturas de los Lemmings :P, esta señora también se lo ha pasado. Además también nos manda el enlace a la subasta del golf del Papa, muy buen trabajo Luis, así nos gusta, festivaleros comprometidos con la causa.
Por cierto habéis probado lo de las máquinas de Coca-Cola?seguiremos informando.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

es verda! sabia + a peskado k el sobako d 1foka.. :S joder k puto asko...

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home