FESTIVAL DEL HUMOR

lunes, mayo 30, 2005

Un poco de todo



Pues seguimos con los problemas de servidor, pero de momento mientras usaremos un servidor secundario hasta q se arregle todo, hoy os pondré una recopilación de cosillas que me habéis mandado unos cuantos de vosotros.
Empezamos con Dr.Jamsa, el cuál nos hace esta pregunta: "¿cuál es la proporcion chicos-chicas en vuestra facultad-instituto?", y nos adjunta fotografía explicativa(podéis responder en este mismo post). Además también nos manda este video de 2 chicas en la edad del pavo tirándose de los pelos y algo más, subid el volumen porque lo que se dicen la una a la otra no tiene desperdicio.
Spyrow nos envía un documento filtrado por la asociación de fumadores cabreados y Cactus una recopilación de examenes y tests hechos a jovenes poco más lúcidos que los del video de antes.
Y mientras los problemas ya citados se arreglan os dejo con un juego de helicopteros y avioncitos bastante entretenido.


P.D: (ironic mode on)mis más profundos agradecimientos a wanadoo por las facilidades que me está dando. (ironi mode off)

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

transcripcion para los curiosos de la discusion:

- Tu ma dicho a mi puta.
- Yo a ti no te..
- Tu ma dicho a mi puta y guarra, y a ti no te pone lo cuennos nadie poque ningun tio te toma en serio.
- Que te .. que te dicho que..
- A ti te dijerong guarra y tu digiste: guarra? Pues má guarra tengo yo una amiga que le está poniendo lo cuerno un tio.
- No no.. Maria eh para el ritmo eh
- A que te pego una hostia? Porque me tienne hasta el coño.
- Una hostia de que?
- Si lo dijiste si..
- Digo lo que me sale del coño. A mi no me das tu ninguna hostia, te estás enterando?
- Del coñooooo?
- Venga damela.

- HOSTIAAAAAA TIOOOOOOO HOSTIAAAAAAAA HOSTIAAAAAAAA

( Hostia )
( Grito )

- Que se matan illo illo illo.
- Yo me voy tio.

- Desgraciá de mierda.
- Puta.

- Uaaaaaalaaaa lo que te ha hechooooo.

- Ojalá no escushara a la gente.
- Estoy hasta el coño de que me digas puta!

9:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home