FESTIVAL DEL HUMOR

martes, mayo 03, 2005

Recortes de prensa bastante curiosos....



Bueno pues hoy os voy a poner unos recortes encontrados en prensa real que cuanto menos son llamativos, la verdad es que hay gente para todo. Para empezar, ¿los redactores jefe no se encargan de revisar lo que los becarios escriben?luego pasan cosas como esta, muy listillo el que lo escribió y se le olvidó quitarlo, pero aún más listillo es este, le salió el tiro por la culata y muy cara la bromita. Pero para bromita la que le gastaron a esta pobre pareja de novios en su boda(sobre todo al novio...).
Seguro que la novia no le guarda mucho cariño al del cañoncito...igual que estos hermanitos a su madre, eso es una familia unida si señor! Y para terminar el mejor de todos, el acta de un partido de fútbol con la que os juro he acabado llorando, sobran las palabras.
Ah tranquilos que la ración de juegos diaria no falta,primero os pongo uno de habilidad muy bueno y conocido, supongo que os sonará, y especialmente recomendado worldcapgame , te registras en 1 min y puedes jugar partidos de fútbol-chapas online con un monton de gente, distintas divisiones para ir ascendiendo...vamos que es la leche.
Pues ala! a disfrutarlos y hasta otro dia.